ITV cada año

Nissan Bluebird 1984 Sedan VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1984 VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1984 VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 135 CV en su increible motor 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "VII (U11)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, aire acondicionado, luz de posición, luz airbag, fap, fallos, fap, cilindros, sensores, chivatos y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1984 VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1984 VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados