ITV cada año

Nissan Bluebird 1985 Sedan VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1809. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird de tipo "VII (U11)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, luz de cruce, marcha atras, alternador, cuanto mide, extras, neumáticos, manos libres, motor de arranque, bobina y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados