Nissan Bluebird 1985 Sedan VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 135 CV en el interior de su motor 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, soluciones, techo solar, arreglar, parabrisas, sensores, sensores, cuanto mide, tracción, caudalímetro y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina