Nissan Bluebird 1985 Sedan VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 58 CV disponibles dentro de su motor 2000. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 800.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, palier, kilometros reales, libro de instrucciones, correa de distribucion, mp3, navegador, bujias, cerradura, cambiar una rueda y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel