ITV cada año

Nissan Bluebird 1985 Sedan VIII (T12, T72) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

Motor

Tiene un motor 1974

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VIII (T12, T72) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1985 VIII (T12, T72) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1974. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, ruido, euro 4, control de velocidad, palomillas, filtro del polen, rotura, antinieblas, normativa euro, diagnóstico y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VIII (T12, T72) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VIII (T12, T72) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados