ITV cada año

Nissan Bluebird 1985 Sedan VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1985 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 105 CV es su magnífico motor 1974. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, transferencia, testigos luminosos, filtro de la gasolina, llave, fusibles, cuanto cuesta, caudalímetro, motor de arranque, revisión y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados