Nissan Bluebird 1986 Sedan VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 126 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, marcha atras, calefacción, el coche da tirones, aire acondicionado, turbo, pierde aceite, limpieza, fallos, seguro de coche y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina