Nissan Bluebird 1986 Sedan VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 90 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "VII (U11)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, filtro de la gasolina, techo solar, palier, euro 2, filtro del polen, concesionario, pinchazo, impuesto de circulación, velocimetro y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina