Nissan Bluebird 1987 Hatchback 5-Puertas VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 67 CV en su gran motor 1974. Es el modelo de Nissan Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, rótulas, asientos, arreglar, cierre centralizado, cerradura, concesionario, EGR, lámparas, cenicero y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel