Nissan Bluebird 1987 Sedan IX (U12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 79 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "IX (U12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, impuesto de circulación, wifi, aparcar, guardapolvos, concesionario, diagnóstico, arrancar, parachoques, alerón y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina