Nissan Bluebird 1987 Sedan VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 90 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "VII (U11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, capó, cojinetes, piezas, anticongelante, juntas, concesionario, testigo, filtro del aceite, mp3 y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina