Nissan Bluebird 1987 Sedan VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 58 CV en el espectacular motor 2000. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "VII (U11)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, euro 1, caudalímetro, aparcamiento, que problemas da, extras, parking, embrague, salpicadero, llantas y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel