Nissan Bluebird 1987 Sedan VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 58 CV en un motor 2000. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, pinzas, cuentakilometros, tacos del motor, testigo fallo motor, maletero, ruedas, bollos, golpe, calefacción y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel