Nissan Bluebird 1987 Sedan VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 58 CV disponibles dentro de su motor 2000. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, filtro del polen, testigo, luz de posición, avería motor, testigo fallo motor, desguace, robado, faros xenon, abs y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel