ITV cada año

Nissan Bluebird 1987 Sedan VIII (T12, T72) 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, no arranca, módulo abs, averías, impuesto de circulación, frenos, intermitentes, salpicadero, bobina, mando a distancia y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados