ITV cada año

Nissan Bluebird 1987 Sedan VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 135 CV en un interesante motor 1809. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, robado, suspensión roscada, ventanilla, inyectores, molduras, cargar bateria, cuanto cuesta, rodamientos, taloneras y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados