Nissan Bluebird 1987 Sedan VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 67 CV en su imponente motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, capó, manos libres, bobina, bombilla, cuanto cuesta, taloneras, salpicadero, dimensiones, inmovilizador y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel