Nissan Bluebird 1987 Wagon 5-Puertas VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "VII (U11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, aparcamiento, correa de distribucion, ventanilla, limpiaparabrisas, tracción, que aceite es mejor, pulir faros, cenicero, pierde aceite y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina