ITV cada año

Nissan Bluebird 1987 Wagon 5-Puertas VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Motor

Tiene un motor 2000

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 102 CV en un motor 2000. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird de tipo "VII (U11)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, led, rueda de repuesto, pastillas de freno, averías, cilindros, cuentakilometros, gomas, kilometros reales, filtro del aceite y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados