Nissan Bluebird 1987 Wagon 5-Puertas VII (U11) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 67 CV en su imponente motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird de tipo "VII (U11)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: paragolpes, medidas, correas, plafón, seguro de coche, euro 1, asientos, tracción, llave, isofix y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel