Nissan Bluebird 1988 Hatchback 5-Puertas VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 83 CV en el interior de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, suena raro, casa oficial, limpiaparabrisas, reparar, manos libres, filtro de la gasolina, EGR, cilindros, seguro de coche y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina