Nissan Bluebird 1988 Hatchback 5-Puertas VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 67 CV en un motor 1974. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, soluciones, cargar bateria, bateria, temperatura, marcha atras, revisión, euro 4, filtro del aire, pierde líquido y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel