Nissan Bluebird 1988 Sedan IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 88 CV en el espectacular motor 1809. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird de tipo "IX (U12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, bluetooth, correas, válvula, cargar bateria, se enciende luz, ralentí, freno de mano, valor venal, EGR y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina