ITV cada año

Nissan Bluebird 1988 Sedan VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 83 CV disponibles dentro de su motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "VII (U11)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, suena raro, EGR, neumáticos, distribución, concesionario, piezas, parabrisas, marcha atras, reprogramar y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados