Nissan Bluebird 1988 Sedan VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 90 CV en un motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "VII (U11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, ventanilla, rotura, fallos, el coche da tirones, silentblock, gasoil, pierde potencia, euro 5, cremallera de dirección y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina