Nissan Bluebird 1988 Sedan VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 135 CV es su magnífico motor 1809. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "VII (U11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, salpicadero, testigos luminosos, que ruedas lleva, catalizador, cierre centralizado, parachoques, luz airbag, luz de posición, amortiguadores y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina