Nissan Bluebird 1988 Sedan VII (U11) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "VII (U11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, elevalunas eléctrico, impuesto de circulación, marcha atras, luz de airbag, bombín, centralita, pinchazo, gomas, módulo abs y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina