Nissan Bluebird 1988 Sedan VIII (T12, T72) 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 83 CV en un motor 1809. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, rodamientos, codificar llave, codificar llave, que aceite lleva, faros xenon, se enciende luz, casa oficial, cuanto cuesta, averías y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina