ITV cada año

Nissan Bluebird 1988 Sedan VIII (T12, T72) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 90 CV en su imponente motor 1809. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, cremallera de dirección, vamos, wifi, led, juntas, embrague, cierre centralizado, cargar bateria, como saber los km reales y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados