ITV cada año

Nissan Bluebird 1988 Sedan VIII (T12, T72) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación VIII (T12, T72)

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, ventanilla, lámparas, tapicería, cambiar una rueda, filtro del polen, mp3, medidas, diagnóstico, gasoil y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados