ITV cada año

Nissan Bluebird 1988 Sedan VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

Motor

Tiene un motor 1974

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 67 CV en el interior de su motor 1974. Es el modelo de Nissan Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, testigos luminosos coche, que aceite lleva, alarma, euro 5, pinzas, cuentakilometros, abs, golpe, guardapolvos y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados