ITV cada año

Nissan Bluebird 1988 Wagon 5-Puertas VII (U11) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, rueda de repuesto, alarma, centralita, arrancar, paragolpes, rótulas, pierde líquido, bollos, limpiaparabrisas y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados