ITV cada año

Nissan Bluebird 1989 Hatchback 5-Puertas VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1989 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1989 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, euro 2, como tasar el coche, bimasa, juntas, llave, cuanto mide, revisión, parking, libro de instrucciones y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1989 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1989 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados