Nissan Bluebird 1989 Sedan IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1989 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1989 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 88 CV en su gran motor 1809. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "IX (U12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, extras, ventanilla, cremallera de dirección, testigo fallo motor, alarma, gasoil, rodamientos, turbo, cremallera de dirección y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1989 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1989 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina