Nissan Bluebird 1989 Sedan IX (U12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1989 IX (U12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1989 IX (U12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 135 CV en el interior de su motor 1809. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "IX (U12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, euro 5, no arranca, isofix, averia, gasoil, faros xenon, cojinetes, plafón, catalizador y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1989 IX (U12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1989 IX (U12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina