Nissan Bluebird 1989 Sedan VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en el interior de su motor 1809. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "VII (U11)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, correas, repuestos, golpe, antinieblas, tracción, aparcamiento, faros xenon, intermitente, alerón y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina