Nissan Bluebird 1989 Sedan VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 135 CV en el espectacular motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, quitar rayón, manos libres, impuesto de circulación, gases, centralita, euro 4, válvula, plafón, extras y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1989 VII (U11) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina