ITV cada año

Nissan Bluebird 1989 Sedan VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1989 VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Nissan Bluebird 1989 VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 67 CV es su magnífico motor 1974. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, tapicería, que aceite lleva, suena raro, frenos, cuanto vale el seguro, maletero, EGR, isofix, cenicero y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1989 VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1989 VIII (T12, T72) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados