Nissan Bluebird 1990 Sedan IX (U12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 79 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "IX (U12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, como tasar el coche, guardapolvos, euro 3, ralentí, que ruedas lleva, correa de distribucion, tubo de escape, salpicadero, distribución y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina