ITV cada año

Nissan Bluebird 1990 Sedan IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1838

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IX (U12)

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 110 CV en su imponente motor 1838. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird de tipo "IX (U12)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, isofix, correas, chivatos, cerradura, que aceite es mejor, alarma, guardapolvos, correa de distribucion, soluciones y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1990 IX (U12) 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados