Nissan Bluebird 1990 Sedan VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird de tipo "VII (U11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, euro 4, cremallera de dirección, anticongelante, alternador, correa de distribucion, isofix, euro 5, pinzas, control de velocidad y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina