ITV cada año

Nissan Bluebird 1990 Sedan VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1809

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 83 CV en su imponente motor 1809. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, cojinetes, guardapolvos, luz de cruce, no arranca, juntas, rueda de repuesto, cierre centralizado, que problemas da, paragolpes y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados