ITV cada año

Nissan Bluebird 1990 Sedan VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

El Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 67 CV en su increible motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, repuestos, pinzas, distribución, filtro del aceite, pierde líquido, extras, kilometros reales, codificar llave, reparar y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1990 VIII (T12, T72) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados