Nissan Bluebird 1990 Wagon 5-Puertas VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV es su magnífico motor 1598. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, mp3, calefacción, llantas, de serie, luz de carretera, se enciende luz, diagnóstico, fallos comunes, abs y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina