ITV cada año

Nissan Bluebird 1990 Wagon 5-Puertas VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación VII (U11)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV es su magnífico motor 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, amperios batería, pinchazo, control de velocidad, soluciones, pierde potencia, bateria, luz airbag, bateria, reparar y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados