Nissan Bluebird 1990 Wagon 5-Puertas VII (U11) 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 83 CV en su gran motor 1809. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "VII (U11)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, abs, cargador, concesionario, desguace, ralentí, volante, euro 2, impuesto de circulación, catalizador y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina