Nissan Bluebird 1990 Wagon 5-Puertas VII (U11) 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 83 CV en el interior de su motor 1809. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, se enciende luz, diagnóstico, el coche da tirones, bimasa, gomas, rodamientos, fusibles, testigos luminosos coche, euro 4 y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1990 VII (U11) 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina