ITV cada año

Nissan Bluebird 1991 Sedan IX (U12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Generación

Pertenece a la generación IX (U12)

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1991 IX (U12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1991 IX (U12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "IX (U12)".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, ruedas, bobina, módulo abs, sensores, isofix, bobina, vibraciones, anticongelante, tubo de escape y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1991 IX (U12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1991 IX (U12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados