Nissan Bluebird 1991 Sedan X (U13) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1991 X (U13) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Bluebird 1991 X (U13) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 125 CV en su imponente motor 1838. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "X (U13)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, diagnóstico, cargador, ruido, filtro de la gasolina, no arranca, pastillas de freno, averías, levas, cuentakilometros y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1991 X (U13) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1991 X (U13) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina