ITV cada año

Nissan Bluebird 1992 Sedan X (U13) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1992 X (U13) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1992 X (U13) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 125 CV en un interesante motor 1838. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "X (U13)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, kilometros reales, medidas, intermitente, cuantos km dura, correas, cierre centralizado, bujias, transferencia, sensores y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1992 X (U13) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1992 X (U13) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados