ITV cada año

Nissan Bluebird 1995 Sedan X (U13) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1838

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1995 X (U13) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1995 X (U13) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 125 CV es su magnífico motor 1838. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "X (U13)".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: seguro de coche, catalizador, bombín, revisión, amortiguadores, fap, pulir faros, bateria, aparcamiento, repuestos y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1995 X (U13) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1995 X (U13) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados