ITV cada año

Nissan Bluebird 1995 Sedan X (U13) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Generación

Pertenece a la generación X (U13)

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1995 X (U13) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Nissan Bluebird 1995 X (U13) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 67 CV es su magnífico motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "X (U13)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, tubo de escape, luz de carretera, kilometros reales, cargador, cuanto mide, gasoil, avería motor, de serie, anticongelante y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1995 X (U13) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1995 X (U13) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados